Skip to main content

En Español

Céntrico by Windsor ofrece un auténtico estilo de vida para quienes buscan nuevos placeres y pasiones. Descubra la vida inteligente. Nuestra comunidad ofrece características y tecnología de primera línea diseñadas para mejorar la conexión. Explore el sky lounge del ático, el espacio Co-Work, o la casa club de diseño con zona de asientos y Billar. Elija entre las dos piscinas climatizadas con pintorescas cabañas y un solárium. Consulte nuestras clases de fitness a la carta en el gimnasio de última generación, y luego diríjase al césped de yoga para una relajante sesión de estiramientos.

Nuestros estudios, apartamentos de uno, dos y tres dormitorios han sido construidos a medida para usted. Disfrute de cocinas gourmet, baños de lujo, tecnología doméstica inteligente y elegantes zonas de estar con suelos contemporáneos e iluminación de diseño. Las elegantes islas, las encimeras de cristal y los conjuntos de lavadora/secadora de tamaño completo completan este lujoso cuadro. En cuanto a los balcones o terrazas bellamente diseñados, le conectan con el verde exterior y ofrecen toda la privacidad que necesita.

Con un cómodo acceso a Miami, escuelas de primera categoría, los principales empleadores, y un sinfín de oportunidades para prosperar y conectar, Centrico por Windsor es tan central como se pone. Nuestra comunidad de lujo es perfecta para aquellos deseosos de vivir en un ambiente vibrante y progresivo ya que nuestros apartamentos en el centro de Doral ofrecen lo mejor de la vida suburbana y de la ciudad por igual.

Amenidades de la Comunidad

  • Dos piscinas climatizadas con cabañas y terraza para tomar el sol
  • Centro de fitness de última generación con gimnasio a la carta
  • Centro de negocios y espacios flexibles ideales para trabajar desde casa
  • Salón del cielo en la azotea
  • Distancia a pie del centro de Doral y de CityPlace

Amenidades de el Apartamento

  • Placas de cocina de vidrio, refrigeradores con puertas francesas y salpicaduras de azulejos
  • Islas de la cocina con elegantes herrajes de color negro mate
  • Balcones y terrazas privadas
  • Amplios armarios empotrados y estanterías incorporadas
  • Tecnología inteligente para el hogar


Contactanos

Tenemos representantes que hablan español. Por favor pregunte para hablar con uno de ellos.

(954) 799-5788
8425 NW 41st Street
Doral, FL 33166

* indicates required fields.

Error : Please verify you are not a robot.
This site is protected by reCAPTCHA. Google Privacy Policy Opens in a new tab and Terms of Service Opens in a new tab apply.